domingo, 22 de julio de 2007

¿Cómo es un paraíso?

Aprovechando que muchos han tomado o van a tomar vacaciones próximamente, se me ha ocurrido buscar en Flickr fotos en cuya etiqueta apareciera la palabra paraíso ("paradise en inglés").

[Luna de miel en Maldivas: Foto de Daniel Pozo]

Me ha parecido curioso que en muchas fotos asociadas a esta idea aparece el agua. Esto me ha llevado a preguntarme ¿Es posible que el agua forme parte indispensable de la idea de paraíso que tenemos una gran mayoría de los habitantes de este planeta? o ¿Qué condiciones se han de cumplir para que algo sea calificado como paraiso?.

Me pasan por la mente algunas características que debería cumplir un paraíso: natural, único, tranquilo, con colores claros, de sonidos suaves y armoniosos ... Y sí, al concentrarme pensando en él, creo oir el ruido del agua.

Os incluyo enlace al resultado.

Hasta otro día,



MAY IT BE - ENYA

1 comentarios:

Jo dijo...

Un enlace a presentación con fotos muy relajantes: Very Beautiful (Roelof)