martes, 16 de diciembre de 2008

La Navidad (Made in China)

LLega una vez más la Navidad, y todas su tradiciones. El belén, el árbol, las compras , las comidas de empresa, las de los amigos, las de los familiares, el turrón, el champán,... etc.

Este año me he hecho con un árbol de navidad Made In China. Los chinos son unos fieras haciendo árboles de navidad, pero el presupuesto para el traductor por lo visto les quedaba un poco escaso e hicieron una traducción que podríamos denonimar "rápida" o "al vuelo".

Os incluyo foto de la caja de mi maravilloso "ALBOR DE NAVIDA".

Ya puestos, y para que se notara un poco más la procedencia, lo podrían haber llamado "ALBOL DE NAVIDAL".

De lo que no tengo duda es que el árbol es genuinamente chino. Echad un vistazo a la otra etiqueta que aparece en la caja relativa al "INPOLTADOL". ¿Que me decís? ¿Son chinos o no?.

Tengo curiosidad por la cantidad de "albores de navida" que durante estas fechas presidirán los hogares de habla hispana.

Échale un vistazo a la caja del tuyo porque es posible que tu también tengas un "ALBOR" original.

Hasta otro día!

0 comentarios: